Ainda

Detalles

When:
Sat 3/28

Bio

Esmeralda Escalante y Yago Escrivá formaron Ainda en el año 2012 y desde entonces su música los llevó a diversos escenarios de Europa, México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y el interior de Argentina.
Siendo artistas independientes, sus voces sonaron en salas como el Teatro Gran Rex, Centro Cultural Kirchner, ND Teatro, Coliseo, Estadio Malvinas Argentinas, el Estadio Bicentenario, Tecnopolis, Niceto Club entre otros.

Fueron convocados por Jorge Drexler para abrir sus shows en Buenos Aires y San Pablo y compartieron escenarios con José González, Juan Quintero, Luis Pescetti, Armando Manzanero, y varios artistas de renombre en diferentes países. Además fueron premiados a los Independent Music Awards de Estados Unidos y en el 2019 fueron nominados a mejor disco pop alternativo en los premios Gardel por su último disco "Animal"

En estos años grabaron tres discos de forma independiente: UNO (2013), Segundo (2015) y Animal (2018), formando parte de la nueva generación de cantautores y acaban de presentar su último single llamado Primavera con la colaboración de Jorge Drexler.
En este momento se encuentra grabando lo que será su cuarto disco de la mano del productor multipremiado Adán Jodorowsky.