Catfish And The Bottlemen

CATFISH + THE BOTTLEMEN by Jill Furmanovsky April 2016

Detalles

Added By

108 Fans

Sat 4/01

Bio

La banda más novedosa y fascinante, que logró penetrar y revolucionar el Reino Unido en la última década, es Catfish and the Bottlemen. Su primer álbum, lanzado en el año 2014, 'The Balcony', que compuso el carismático líder Van McCann, está a punto de conseguir un disco Platino en el Reino Unido, con sus canciones sonando permanentemente en la Radio Nacional.
En la entrega de premios de BBC del año 2014, la banda ganó el premio de "Artista Revelación", y esto la animó para continuar su viaje al estrellato. Durante el verano del 2015, participó de manera sobresaliente en muchos festivales del Reino Unido y cerró un vertiginoso año con una extensa gira, donde sus fanáticos agotaron las entradas de cada uno de sus espectáculos. Tampoco se detuvieron al otro lado del Atlántico, en los Estados Unidos. Con una gira atrás de la otra, se posicionaron como la banda innovadora número uno en América según la revista Billaboard y el tema 'Kathleen', se convirtió en el favorito de las radios de música alternativa.
A este ritmo, el 2016 parece ser un año en el que seguirán creciendo descontroladamente. Continuarán con giras en ambos lados del Atlántico. Este verano, ya realizaron varias presentaciones al aire libre en el Reino Unido, donde sus shows explotaron, debido al éxito de su segundo Disco de Oro "The Ride" que lideró las listas de éxitos musicales del Reino Unido desde su lanzamiento en mayo. "El último álbum fue telonero del gran espectáculo que se viene" exclama el compositor y cantante Van McCann. Nominada como la "Mejor Banda Nueva del Reino Unido" en los Brit Awards de este año, Catfish and the Bottlemen no deja de demostrar que se merece este gran premio.
La banda está a punto de embarcar en una gira de ocho semanas por América del Norte antes de regresar al Reino Unido para presentarse en un ciclo corto de conciertos en Escocia, Midlands, y Londres.