CHARLI XCX

Detalles

When:
Sat 3/28

Bio

Charlotte Aitchison, más conocida por su nombre artístico Charli XCX, se convirtió en una de las artistas preferidas de su generación. Es el talento detrás de los éxitos internacionales "Fancy", "I Love It" y "Boom Clap", ganadores de múltiples premios y certificados multi-platino.

En el año 2017 lanzó los mixtapes aclamados por la crítica No. 1 Angel y Pop 2, con la colaboración de David Guetta; el éxito internacional "Dirty Sexy Money" junto a Afrojack; y el tema más popular del verano "Boys".

El 2018 no se quedó atrás. Luego de presentar una serie de lanzamientos - '5 In The Morning', 'No Angel', 'Focus' y 'Girls Night Out' - llevó sus nuevos mixtapes al Reino Unido y otros países de Europa, y fue telonera en una gira mundial de Taylor Swift. Luego lanzó el éxito que llegó a estar entre los mejores 15 del Reino Unido "1999" en colaboración con Troye Sivan. El videoclip, del que Charli participó como co-productora, hace referencia a algunos hechos culturales significativos de ese año y alcanzó las 26 millones de reproducciones.

Este año, Charli prometió nuevos lanzamientos para el verano y giras mundiales. Su primer lanzamiento del año fue la colaboración con Lizzo tan esperada
'Blame It On Your Love'. Tras su participación en el festival Big Weekend de Radio 1 en el que cantó a dúo con Milely Cyrus 'We Can't Stop', XCX presentó 'Spicy', una versión explosiva del clásico de las Spice Girls "Wannabe" que contó con la colaboración de Diplo y Herve Pagez.

Como si todo esto fuera poco, el mismo año Charli presentó la canción "Gone" junto a Christine and the Queens en el escenario del Primavera Sound Festival.