DABOW

Detalles

When:
Sun 3/29

Bio

El productor argentino Dabow es una leyenda de bajo perfil. Con casi 10 años en el juego, comenzó a hacer olas en la escena dubstep bajo su apodo original Wobad. El proyecto Dabow se concretó en 2014 para tomar el espacio del trap y pronto se convirtió en su foco principal. Con un sonido característico que combina una simplicidad prístina con una percusión perfecta y bajos que llenan el piso, Dabow es un productor favorito, el productor favorito. En los últimos años ha recibido el apoyo de los pesos pesados de la industria como Diplo, Zeds Dead, The Chainsmokers, GTA, Dillon Francis, Flosstradamus, RL Grime, Baauer, What So Not, TroyBoi, Mr. Carmack y muchos más. Con lanzamientos en Mad Decent, Fool’s Gold, Buygore y Nest HQ, Dabow es
bien considerado entre los creadores de tendencias más importantes de la música. Además del hecho, la canción que produjo para Catnapp "Flame Bitch", apareció en el show de Rihanna Savage x Fenty NYFW el año pasado.

El primer set de Dabow fue en Brasil en 2015. Desde entonces, ha viajado a Australia dos veces, incluida una gira por el país. Su música también ha estado circulando en los principales festivales que aparecen en EDC (Las Vegas, México, Orlando), Coachella, Ultra Music Festival (Miami, Corea), HARD Summer Festival, Lollapalooza (Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina) y Tomorrowland.

2018 fue un gran año para Dabow que lo vio lanzar su primer paquete de muestra, una multitud de singles increíbles y obtener un remix oficial para 'Undo' de RL Grime. Acaba de lanzar su EP "Creama", un esfuerzo de cuatro pistas que presenta el pináculo de la trampa y la música de bajo. El proyecto es la primera muestra de su próxima etiqueta, que tendrá el mismo nombre. "Creama" es una combinación de "Crea" (crear en español) "m" (música) y "a" (artes). También se está preparando para lanzar su segundo paquete de muestra en las próximas semanas y espera tocar en algunos festivales importantes este año.