Dano

Detalles

Added By

3 Fans

Bio

Ha producido más de catorce discos, pisado escenarios de Europa y Latinoamérica, escrito en revistas, realizado proyectos audiovisuales, dirigido videoclips que ya son clásicos, fundado comunidades creativas y sorprendido a un par de generaciones con su talento y savoir-faire, a ambos lados del charco. Con un amor inconmensurable por el detalle y la estética, Dano sigue colaborando con selectos artistas, marcas e instituciones, con el único objetivo de generar obras impactantes, auténticas y sinceras.

Ésta siempre fue su meta, y por ello logró la confianza de nombres como Warner Music, Sony, Lacoste, Redbull, Nike, Nautica, Reebok, Vice o Adidas entre otros... Ya sea como intérprete, productor, DJ, realizador o host, tanto Dano como su equipo de Ziontifik Music & Films han trabajado durante más de una década para que su esfuerzo sea siempre sinónimo de "contenido de calidad".

Dano es fruto de un legado artístico; hijo y nieto de laureados músicos argentinos, no tardó mucho en encaminarse por el oficio familiar... Produjo y escribió su primera demo con 17, la que le consiguió su primer contrato discográfico un año después. Junto a su grupo formaron parte de una generación que definió el cambio en el rap de España, coqueteó con la electrónica en aquella "nueva movida madrileña" de principios de década y siguió sorprendiendo en lo audiovisual, con proyectos como "Black Ops" (primer álbum español en tener videoclips para cada canción) "Equilibrio" junto a Emelvi (con piezas rodadas en Tokyo, Buenos Aires y Barcelona), "El Corro", sus proyectos con los productores Halpe y $kyhook o la última campaña de Reebok Classic en España.