Don Diablo

don-diablo-02

Detalles

Added By

85 Fans

Fri 3/31

Bio

El DJ y productor con raíces holandesas, Don Diablo, está actualmente trabajando para ampliar su discografía en medio de un cargadisimo cronograma de giras alrededor de todo el mundo. Tras ganarse su lugar como el número uno según Beatport, se convirtió en el tercer artista con más ventas de discos durante el 2015 y en el mismo año, consiguió más de cien millones de reproducciones en Youtube. Al mismo tiempo, el holandés se convirtió en un remixer muy solicitado, incluso por grandes estrellas como Madonna, Ed Sheeran, Rudimental, Birdy y muchas más.

En su estudio ubicado en Ámsterdam, colaboró y produjo a artistas populares como Kelis, Alex Clare, Example, Diplo y Tiesto por nombrar a algunos. En el 2015, lanzó su sello discográfico “Hexagon”, el cual se ganó el premio de "Mejor Discográfica Nueva del 2015" y su primer lanzamiento ocupó el puesto número uno en las listas de Beatport durante las dos primeras semanas desde su estreno. Un comienzo soñado para una discográfica con un gran futuro por delante. Warner Brothers le pidió a Don Diablo que componga el tema musical para el tan esperado juego “Batman Arkham Origins”. El tema, y el video que lo acompaña, se convirtieron rápidamente en un éxito viral acumulando millones de reproducciones en Youtube y consiguieron un gran despliegue publicitario.

Su asistencia a las radios de países creadores de tendencias, como el Reino Unido y Estados Unidos, lo introdujo a un público más amplio. Su propio show radial Hexagon está actualmente al aire en 35 países distintos y semana a semana se mantiene entre los mejores 10 en la sección “Transmisión Multimedia” de iTunes, y de esta manera, alcanza a millones de oyentes alrededor de todo el mundo.

En la entrega de premios anual DJMag Top 100 en octubre del 2015, Don ganó el premio “Highest Climber of the Year” y esto lo posicionó en un excelente rango, pasó de ubicarse en el puesto número 82, a ubicarse en el puesto número 30. Su calendario de viajes súper cargado, encabezando casi todos los eventos en las mejores fiestas y festivales alrededor del mundo, son la prueba del fervor de sus seguidores que no dejan de aumentar. Los otros proyectos que lleva a cabo Don de manera apasionada, como dirigir videos de música, componer la banda sonora de películas, y diseñar su propia marca de ropa, dejan bien claro que se espera seguir escuchando acerca del ambicioso holandés que está conquistando al mundo.