El Buen Salvaje

Detalles

When:
Sun 3/29

Bio

"El Buen Salvaje nace en el año 2012 con el lanzamiento de su álbum homónimo, y rápidamente se posiciona como una de las bandas con mayor proyección en la escena del under local.
El sonido de El Buen Salvaje se compone de sus variadas influencias que van desde el rock, el metal y el punk hasta los ritmos latinos y el jazz. Riffs furiosos, arreglos psicodélicos, destellos de virtuosismo y una voz muy personal caracterizan a la banda cuyo rasgo distintivo y emblema es la energía de sus presentaciones en vivo.
Sus otros 2 discos de estudio: La Calma Secreta (2014) y Multitud Al Acecho (2016), han llevado a El Buen Salvaje a presentarse en los escenarios y festivales más importantes del país, teniendo la posibilidad de participar las últimas ediciones del Monsters Of Rock (2014) y Maximus Festival (2017) realizadas en el país, los festivales Cosquín Rock '16 y '17, Rock en Baradero '17, '18 y '19, y los shows de apertura de Living Colour (Teatro Gran Rex 2013), Deep Purple (Estadio Luna Park 2015) y Guns N' Roses (Estadio Ferrocarril Oeste 2015), entre otros.
La banda ha lanzado recientemente Los Poderes Conferidos, su nuevo trabajo de estudio que puede escucharse en Spotify y cuyo corte es Bajorrelieve que cuenta con un nuevo videoclip disponible en el canal oficial de la banda en YouTube.
El Buen Salvaje es sin lugar a dudas la banda de Rock más innovadora y desafiante de su generación que viene a renovar la escena local.
"