Fuego

Detalles

When:
Fri 3/27

Bio

Extensamente respetado por todos los artistas de su género, Fuego siempre ha estado delante de las tendencias de la música urbana en español. El dominicano-americano comenzó su carrera creando y popularizando su fusión de mambo caribeño con sonidos del hip-hop americano, lo cual culminó en el 2011 con su hit “Una Vaina Loca” que alcanzó #1 en varios países. En los siguientes años Fuego refino su estilo y creció como artista y compositor, colaborando con artistas internacionales de primer nivel como J Balvin, Juanes, Anitta, Dillon Francis, Rick Ross, y Pitbull, entre muchos otros.


La evolución de Fuego continuo con el lanzamiento de Fireboy Forever II, un proyecto que muchos consideran el álbum más importante del trap en español. “Fireboy Forever II establece un sonido nuevo” – The Fader. “Fuego hace trap-en-español como nadie.” – Remezcla.


Sus siguientes álbumes Libre: Fireboy Forever (2018) y You’re Welcome (2019) continuaron el éxito de II, y establecieron su siguiente etapa bajo sello internacional; Universal Music/ Transcend.ent. La sociedad ha inspirado nuevos sonidos y conceptos, y éxitos como “Good Vibes” (feat. Nicky Jam) y “Sigo Fresh” (feat. Duki).

Sigue a Fuego en Instagram, YouTube, Twitter, y Facebook, y también en www.fuegomusica.com"