Gativideo

Detalles

Added By

4 Fans

Bio

Gativideo nace en Buenos Aires en 2013, cuando cuatro amigos del colegio se juntaron con el objetivo de hacer una banda de música indie y psicodélica. Durante los ensayos se mezclaron las influencias musicales de cada uno y surgieron temas que van desde el Disco hasta el Pop, homenajeando la música de los 80s, pero con una impronta moderna.
En sus recitales siempre se busca entretener al público y que bailen, haciendo de éstos experiencias dinámicas que incluyen también a los espectadores.

En febrero de 2015 suben Gatividemo, su primer EP de 4 temas con un sonido grabado de forma casera por Diego Betas.
En septiembre de 2017 filman y lanzan el videoclip de Bruce Willis (con la actuación de su doble oficial) como adelanto de su nuevo disco.
En mayo de 2018 lanzaron su primer álbum: Colorama. Es la culminación de todos los temas que estuvieron tocando durante sus shows y su presentación o cial de su propuesta musical.
Fue grabado en julio de 2017 en Estudio Titano (CABA), mezclado por Julián Príncipe y masterizado por Ezequiel Mor. La producción fotográfica fue realizada por Desiree De Stefano, Sofia Saraniti, Marina Spano, Mercedes Invernizzi y Mauro Vila.