Hayley Kiyoko

Detalles

When:
Sat 3/28

Bio

La artista, directora, actriz y bailarina multifacética, Hayley Kiyoko se convirtió en una de las revelaciones de la escena del pop más aclamadas desde el lanzamiento de su álbum debut Expectations.

Según la revista Rolling Stone, las canciones del disco "Curious” y “What I Need” en colaboración con Kehlani, la ubicaron al frente del movimiento pop-queer. El hashtag inventado por Kiyoko y sus fans #20GAYTEEN refleja un año repleto de primeras veces para la artista en pleno crecimiento que no deja de romper los límites en cada oportunidad que tiene.

Tras ser nominada en los prestigiosos premios Video Music Awards de MTV en las categorías Mejor Artista Nueva y Artista Push del Año, Hayley asistió por primera vez a la entrega de premios donde además de interpretar su gran hit “Curious”, ganó el premio de Artista Push del Año. Su interpretación en vivo cautivó al público y la catapultó a la fama. Tras semejante repercusión, debutó en el festival Coachella y en su primera gira nacional, en la que vendió todas las entradas a todos los conciertos incluyendo dos noches en el Irving Plaza de Nueva York.

Kiyoko acompañó a Panic! At The Disco en su gira Pray for the Wicked, en la que tuvo la oportunidad de tocar en los principales escenarios de todo el continente. En otra oportunidad también debutó en grandes estadios como invitada sorpresa de la gira Reputation World Tour del ícono pop Taylor Swift. Kiyoko generó una fuerte conmoción que llamó la atención no solo de sus seguidores, sino, además, de los medios más importantes. Salió en la tapa de las revistas Nylon y Paper y se posicionó cuarta en la lista de NPR de “Las Artistas Femeninas Más Influyentes del Siglo 21”, justo por debajo de las superestrellas Beyonce, Lady Gaga y Rhianna. Kiyoko debutó como cantante en la televisión nacional con la interpretación del éxito “Curious” en el programa de televisión `Jimmy Kimmel Live!´ y poco después, tuvo el honor de aparecer nuevamente en la pantalla en el `Late Night with Seth Meyers´ donde interpretó la canción "He'll Never Love You (HNLY)" a pedido de sus fans. Para cerrar el año bien arriba, en diciembre Kiyoko tuvo el honor de recibir el premio Rising Star Award en la entrega anual del evento Women in Music organizado por Billboard. Sin perder el ritmo de sus últimos años, Hayley arranca el 2019 con la gira European Encore.