JADEN SMITH

Detalles

When:
Sat 3/28

Bio

Jaden Smith triunfa en Hollywood como ícono de la moda, actor talentoso y un gran músico. En el año 2006 Smith debutó en la pantalla del cine con una actuación inolvidable en The Pursuit of Happyness, película que protagonizó junto a su padre. Gracias a su gran interpretación, ganó un premio en los MTV Movie Awards del 2007 en la categoría Mejor Actor Revelación y recibió elogios de todo el mundo por su actuación distinguida y conmovedora. También participó en otras películas como The Day the Earth Stood Still, el éxito taquillero The Karate Kid y After Earth. Smith además actuó en el drama musical dirigido por Baz Luhrmann para Netflix The Get Down y en Skate Kitchen, producción de Magnolia Pictures que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y luego se exhibió en los cines.

En noviembre del 2017, Smith lanzó el álbum SYRE con su propio sello discográfico MSFTS Music/Roc Nation y Interscope Records. El álbum debutó entre los Mejores 10 de la Lista de Rap y la Lista de Hip Hop / R&B de la célebre Billboard y en el puesto 23 entre los 200 Mejores según la misma revista.

Recientemente, SYRE superó las 100 millones de reproducciones a nivel mundial en Spotify. La revista TIME incluyó a Jaden entre los 30 Adolescentes Más Influyentes del Año en su edición del 2017 y Pandora lo nombró uno de los Artistas que Debes Conocer del 2018. En noviembre del 2014 presentó su segundo álbum Cool Tapes Vol. 2 a través de su aplicación Jaden Experience, la primera plataforma en brindar un canal directo para que los artistas compartan su música a sus seguidores. Su primer mixtape "The Cool Café" lo presentó en el año 2012. Además, conduce su propio programa de radio en la emisora Beats 1 de Apple Music. Recientemente anunció que está trabajando en su próximo proyecto, el mixtape 'The Sunset Tapes' y un nuevo sencillo 'GOKU'.

Su último gran emprendimiento fue el lanzamiento de su propia marca de ropa MSFTSrep, que ofrece desde buzos y remeras, hasta pantalones y chalecos. Además, en el 2016 fue la cara de Louis Vuitton en la campaña primavera/verano, y junto a G-Star diseñó una colección de ropa, Forces of Nature, que fabrica sus prendas con materiales sustentables.

Smith es un activista medioambiental y recientemente recibió el premio Male EMA Futures Award por su liderazgo y compromiso en temas vinculados al cuidado del medio ambiente. Smith es cofundador de JUST Water, la botella de agua más ecológica del mercado. El agua proviene de una fuente 100% natural y se vende en una botella de papel que en comparación a las botellas de plástico tradicionales reduce hasta un 74% la emisión de gases de efecto invernadero. El agua proviene de Glens Falls, ciudad ubicada al norte de Nueva York y además de beneficiar a la población ofreciendo una nueva fuente de trabajo, ayuda a proteger la cuenca. Próximamente, Smith planea lanzar el álbum ERYS.