Lali

Detalles

Added By

4 Fans

Bio

Lali es una cantante y compositora argentina. Actualmente se encuentra presentando "Brava", su tercer álbum solista.
Comenzó su carrera como artista en 2003 protagonizando diferentes series televisivas de Cris Morena. Alcanzó su popularidad cuando co-protagonizó la serie "Casi Ángeles" donde inició su carrera como cantante y, junto al grupo musical "Teen Angels" spin-off de la serie, recorrió Latino América, España e Italia.

En 2013, lanzó su carrera como solista bajo la producción de 3musica. Su primer disco, "A Bailar", fue premiado como Álbum Revelación Pop del Año. En él fusiona estilos musicales como el hip-hop, pop, dance, R&B, dubstep y electrónica.
Después de dos años performando #ABailarTour, en 2016 lanzó "SOY", su segundo álbum. Con su gira #SOYTour, Lali se presentó en el interior de Argentina y en países como Chile, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, España, Italia e Israel.

Durante el 2017, Lali fue consagrada como "Mejor Artista Latinoamérica" y "Worldwide act" en los MTV EMA, "Mejor Artista Sur" en los Premios Heat, "Mejor Artista Argentina" y "Mejor Video del Año" con su videoclip EGO en los MTV MIAW, "Artista Nacional Favorita" y "Mejor Canción Latina" con "Una Na" en los Kids Choice Awards. Además, fue invitada como jurado del reconocido Festival de Viña del Mar celebrado en Chile donde recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al "Monstruo" en la mítica Quinta Vergara. En dicho certamen también fue consagrada como "La Artista más popular". Lali fue la artista invitada por Ricky Martin en el marco de su "One World Tour" en México, por Katy Perry en sus giras "Prismatic World Tour" y "Witness The Tour" en Buenos Aires, por Enrique Iglesias en el marco de su gira internacional "Enrique Iglesias LIVE! 2018!" en el Estadio GEBA y por Camila Cabello en el marco de su gira "Never Be The Same Tour" en el DIRECTV Arena de Buenos Aires.

En agosto 2018, presentó "Brava", su tercer trabajo de estudio. Este nuevo disco cuenta con una increíble colección de hits que poseen un sonido innovador y reflejan su enorme crecimiento musical como cantante y compositora. A lo largo de 12 canciones, Lali logra deslumbrar con su probado talento para el pop, agregando también incursiones en el terreno de la música urbana.
"Brava" cuenta con colaboraciones de grandes figuras del mundo latino como Abraham Mateo ("Salvaje"), A. Chal ("100 grados"), Mau y Ricky ("Sin querer queriendo"), Pabllo Vittar (Caliente) y Reik ("Mi última canción").

Su nueva gira #BRAVATour comenzó en agosto 2018 con dos Luna Park sold out y luego recorrió el interior de Argentina, Chile y Uruguay.
Además, durante el último año también fue convocada como directora de Talento FOX jurado -junto a Diego Torres y Wisin- el nuevo Talent Show producido por Fox para toda la Región.