Lauv

Detalles

When:
Sun 3/29

Bio

El cantante, compositor, multi-instrumentista y productor visionario de sólo 24 años, Lauv, pasó de crear sus primeros temas en la residencia universitaria de la New York University a convertirse en uno de los pioneros del pop moderno y recibir certificados multi-platino.

Lauv apareció en la escena musical como compositor; trabajó con reconocidos artistas del medio como Khalid, Cheat Codes, Demi Lovato y Charli XCX y dio sus primeros pasos como artista independiente con el lanzamiento del EP I Like Me Better, un éxito certificado doble-platino. El hit se posicionó rápidamente entre los Top 10 de la lista Top 40, y Lauv tuvo el honor de presentarlo en el reconocido programa de televisión `the Tonight Show Starring Jimmy Fallon´; en la entrega de premios Teen Choice Awards; en los MTV Video Music Awards; en el show `Jimmy Kimmel Live!´ y en `TODAY´. Las pistas incluidas en su álbum debut titulado I met you when I was 18, hasta el momento, alcanzaron las 3 mil millones de reproducciones.

El tema que lanzó en colaboración con Troye Sivan “I’m so tired…” recibió un certificado de Oro en los Estados Unidos y se posicionó entre los Top 10 de las listas más prestigiosas de las mejores canciones y transmisiones de radio de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y Alemania. Actualmente, Lauv trabaja en su próximo lanzamiento, el álbum de estudio ~how i’m feeling~, que estima se dará a conocer en marzo del 2020. Recientemente lanzó varias canciones como el sencillo “Drugs &The Internet” que se presentó en abril del 2019. El álbum también incluirá el último tema que estrenó junto a Anne-Marie “Fuck, I’m lonely”. Lauv conquistó a los medios principales como Rolling Stone, New York Times, People, Billboard y Time que lo describen como “La nueva voz del Pop, que crea éxitos motivados por su corazón roto”. Además de llenar conciertos en sus giras, fue artista invitado en la gira internacional de Ed Sheeran donde tocó en grandes estadios de todas partes del mundo y además, participó en festivales de gran popularidad como el Lollapalooza, el Outside Lands y el Hangout Music Festival.