Marshmello

marshmello_bellnjerry-9

Detalles

Added By

163 Fans

Fri 3/31

Bio

Un casco blanco. Dos ojos oscuros. Y una sonrisa encantadora. Saluden a la nueva cara de música la electrónica: Marshmello.

Como uno de los sucesos más importantes en la música electrónica que tomó al mundo por sorpresa, Marshmello obtuvo su ascenso meteórico desde su comienzo. El enigmático productor, continúa una larga trayectoria de compositores musicales, poniendo al sonido y al talento artístico por encima de la imagen y el ego. El misterioso artista usa un casco con forma de malvavisco totalmente cerrado, escondiendo así, su identidad de la vista del público. En lugar de usar la máscara como un truco de marketing, Marshmello utiliza la misma como eco de su filosofía: Dejar que la música hable por sí misma.

Y así sucede— de manera muy fuerte y muy clara.

Marshmello llegó a la fama de manera casi inmediata tras el lanzamiento de su proyecto en marzo del 2015, repleto de exitosos remixes y pistas originales como, "SuMmer" "FiNd Me""BLocKs.", y con muchos más por venir. Siguiendo el hilo de su música misteriosa, se vino un bombardeo mediático de las compañías globales más prestigiosas de música electrónica — con la tienda de música en línea especializada en electrónica, Beatport coronándolo como Artista Innovador del año 2015—así como también un ejército de fanáticos se bautizaron afectuosamente Mellogang, con ambos campos literalmente intentando desenmascarar a Marshmello.

Su estilo de melodías placenteras y pegadizas es inspirador e intensamente imperturbable. Fácilmente puede llenar un estadio con el público cantando al unísono sus temas mientras explota las pistas de baile alrededor de todo el mundo con el mismo ritmo. Los grandes reconocen a los verdaderamente grandes, y apenas salió a la luz su debut, los gigantes de la música dance Skrillex y Diplo, buscaron a Marshmello para que realizara un remix oficial de su mega hit con Jack U, “Where are U Now” incluyendo la participación de Justin Bieber. Además, Marshmello realizó remixes oficiales de superestrellas colegas como Avicii, Zedd, y Ariana Grande.

Hoy en día, con el estreno de su álbum Joytime , Marshmello se posiciona como el número uno . Joytime se lanzó en enero del 2016 como un álbum sorpresa, es un compilado de sus viejas canciones, ubicado en el Top 100 de las listas de iTunes y posicionándose en el primer lugar de la lista Álbumes de Música Electrónica de iTunes desde su primer día en el mercado. Además, Joytime se ganó su puesto en el Top 5 de las listas de Billboard, Top Dance/ Electronic Albums e ingresó en las listas de Heatseekers Albums y Independent Albums. El álbum se posicionó con un considerable ímpetu en varias listas de Billboard, gracias a la fuerza de la fascinante pista "Keep it Mello" con la participación del rapero Omar LinX, que se posicionó en la categoría de Hot Dance/Electronic Songs, Dance/Electronic Digital Songs, y en la lista de Sportify Viral 50.
Joytime, siendo un éxito crítico y comercial, demostró que Marshmello definitivamente tiene talento como compositor y mucho potencial como productor.

En cuanto a sus presentaciones en vivo, Marshmello domina el escenario con sus sets de DJ tan esperados y frenéticos. Armado con el icónico casco blanco, el productor incógnita libera un nivel inigualable de energía animada que viaja a través del sonido excitante de un bajo, hip hop y un vigor cautivador, todo mientras te inunda con los ritmos y melodías centrales cargadas de pop. Sus espectáculos le han otorgado popularidad en los shows en vivo y en los festivales, y de esta forma se ganó un lugar importante en el Ultra Music Festival, HARD Day of the Dead, Beyond Wonderland, entre otros, con su próximo debut en el mega festival Electric Daisy Carnival Las Vegas en junio del 2016. También encabezó su gira Keep It International Tour, una travesía de 29 días en la que todas las entradas a sus espectáculos se agotaron, junto con una gira australiana con la participación de múltiples presentaciones en festivales.

Así como Marshmello continúa envuelto en un misterio, también lo hace su despliegue. Mientras que el foco nunca está en desenmascarar al hombre que se esconde detrás de la máscara, sino que, en la música misma que produce, eso es lo que une a Marshmello con su amada y creciente Mellogang y con el mundo musical en conjunto.

“Solo me importa crear buena música”, dice Marshmello. “Y para eso, no necesito mostrar quien soy”.