Martin Garrix

Detalles

Added By

413 Fans

Sat 4/01
10:15pm-11:30pm

Perry’s

Bio

Es fácil perderse en los años previos al ascenso meteórico de Martin Garrix. Desde sus primeros años de adolescencia hasta el comienzo de su adultez, el artista holandés marcó un precedente y consiguió exitosamente varios logros en la industria musical. Contratado por el sello Spinnin´ Records y posteriormente por Scooter Braun, Martin se convirtió en una de las superestrellas más jóvenes de la música electrónica dance, atesorando a lo largo de su camino, un enorme legado musical, liderando listas de éxitos y consiguiendo cantidades impensadas de reproducciones. El joven productor logró ubicar su nombre en la prestigiosa lista ’21 under 21’ de Billaboard así como en la reconocida lista de la revista Forbes ’30 under 30’, ganó el premio de Best Electronic Act en los MTV European Music Awards, mantuvo el puesto #3 en la DJ Mag Top 100 y se juntó con superestrellas como Usher y Ed Sheeran. No solo el mundo musical está impresionado por el talento que posee Martin Garrix, sino que varias marcas reconocidas mundialmente como 7UP y Tag Heuer ya están intentando trabajar con él, y esto es solo el comienzo de lo que vendrá.

Detrás de una actitud humilde y una sonrisa alentadora se encuentra un fascinante artista que se ha convertido en sabio antes de tiempo, marcando un precedente para músicos jóvenes y aspirantes alrededor de todo el mundo. Martin llegó a lugares impensados, desde su comienzo como DJ en las fiestas de sus padres, sus paseos por festivales de música como un fanático más y su realización de un remix extraoficial de Christina Aguilera. El joven sabelotodo se define a través de su trabajo duro y su enorme talento. El testimonio viviente de Garrix demuestra que los artistas prometedores emergentes pueden cumplir su sueño de liderar listas mundiales, conseguir discos platinos, y encabezar los escenarios principales de reconocidos festivales alrededor del mundo entero.

Para cuando llegó el 2013, las expectativas en cuanto a su música eran muy altas, pero el verdadero éxito explosivo todavía estaba por llegar. Liderando las listas del Reino Unido y alcanzando dos discos platinos en los Estados Unidos, el sencillo “Animals” consiguió, hasta al día de hoy, más de 100 millones de reproducciones en Spotify y más de 500 millones de reproducciones en Youtube. Consecuentemente, Martin se vinculó a varios artistas populares como Tiësto, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Dillon Francis, Sander Van Doorn y DVBBS, esta mezcla de colaboradores centró el foco de atención en la proeza vanguardista de Martin. Su inmensa fama lo llevó a tocar sus temas en festivales prestigiosos como Coachella, el escenario principal del Ultra Music Festival, Tomorrowland, Amsterdam Music Festival, Electric Daisy Carnival y a conseguir residencias en discotecas como Omnia Las Vegas y Ushuaia Ibiza. El sonido de Garrix se difundió alrededor de todo el planeta.

A casi 6 meses del 2016, el año viene acelerado y cobrando muchas fuerzas, logrando ser uno de los más ambiciosos hasta el momento. Los lanzamientos de Martin son más enérgicos que nunca, como la anticipada descarga gratis de ‘Bouncy Bob’ y su sencillo ‘Now That I’ve Found You’. Este último, es el primer gran lanzamiento de su nuevo sello discográfico propio STPMD RCRDS, que se dio a conocer en marzo de este año. Es importante destacar que luego de ser denominado el artista más joven en tener el honor de tocar en el escenario principal del festival Ultra, Martin volvió a hacer historia cerrando el escenario principal el primer día del Ultra Miami. Tocó por primera vez una asombrosa variedad de música que todavía no había sido lanzada al mercado, al igual que en su última presentación el año anterior, Martin arrasó con su nuevo lanzamiento ‘Lions In The Wind’, con la colaboración de Third Party. Con un álbum estreno con sonidos nuevos y un cronograma completo para el verano en los festivales más populares, el joven adulto sabelotodo demuestra que está al frente de la música electrónica de hoy en día.