Mexican Jihad & Tayhana

Detalles

Added By

0 Fans

Bio

Alberto Bustamante es Mexican Jihad, Originario de Oaxaca, es arquitecto y desde el angulo del espacio ejerce su funcion como director creativo de N.A.A.F.I. Alberto hace investigaciones sociales y de consumo, logrando llenar el proyecto de MEXICAN JIHAD de connotaciones politicas y culturales.

Los sets de Mexican Jihad son conocidos por poner a bailar a todos los presentes con fricciones de género y baile fácil. Es perreo, club mexicano y pop imaginario.

Tayhana (PATAGONIA/ARGENTINA) DJ, productora y co-creadora de Heidrah club de baile, colectivo artístico que manifiesta su acción política mediante el baile y la defensa de los cuerpos. Nacida en un barrio bajo del sur de Argentina, donde la música ghetto era cosa de todos los dias, comenzó su búsqueda de ritmos provenientes de otras periferias del mundo para poder comprenderlo.

Mediante sus mixtapes y performance en vivo, intenta llevar a la pista de baile su carga emocional, política y sexual, sin hacer oídos sordos a las realidades que se viven en el día. Actualmente, se incorporó a Naafi Club De Baile para formar parte de su propuesta musical.