Nilocos

Detalles

Added By

0 Fans

When:
Fri 3/29
2:45pm-3:30pm

Where:
Kidzapalooza

Bio

NILOCOS es una banda de música para chicxs, con canciones que invitan a jugar, divertirse y bailar. El estilo de la banda tiene una fuerte impronta rioplatense y latinoamericana. El repertorio recorre una amplia variedad de ritmos y sonidos, que van desde el candombe y el carnavalito hasta el tango y la cumbia, pasando por el reagge y la bossa nova. La instrumentación de NILOCOS, con guitarra, cuatro venezolano, bandoneón, bajo y percusión, le da un color particular a los temas, y sus letras, llenas de humor y poesía, nos trasladan a mundos fantásticos y ocurrentes.

El Recital es un recorrido musical mezclado con situaciones de humor y juegos participativos con el público. Cuenta con la aparición de “Narciso” un extravagante cantante mezcla de Elvis y abeja, amante de las flores y de la naturaleza, encarnado por el cantante y actor Enzo Ordeig.

El espectáculo “NILOCOS, Canciones para jugar” brinda diversos climas a lo largo de todo su desarrollo, aspirando sorprender a los más pequeños desde el juego y la interacción con la música.

Enzo Ordeig, Pablo Echaniz, Ezequiel Quinteiro, Martín Pullol, Esteban De León.