Oliver Heldens

Detalles

Added By

168 Fans

Sat 4/01
8:45pm-10:00pm

Perry’s

Bio

No es común encontrarse con un pionero tan extraordinario como el joven DJ y productor holandés Oliver Heldens que se destaca del montón gracias a su sonido tan refrescante y único. OIiver es una auténtica superestrella con varios éxitos y cientos de millones de transmisiones, que está en la vanguardia de una nueva generación de artistas de la música house.

El 2016 de Helden no pudo haber arrancado de manera más perfecta, con su colaboración en el tema Waiting para Throttle que le consiguió el puesto #1 en Beatport a través de su propio sello discográfico Heldeep Records y una vez más demostró el insaciable hambre de su sonido fascinante conocido como `future house´. Nuevamente, este tema prueba su gran habilidad para trabajar con cantantes importantes. Seguido a esto, vino el gigantesco éxito de su colaboración con Tiesto Wombass, el cual, posteriormente, se reeditó en la versión vocal The Right Song con la ayuda de Natalie La Rose. Todo esto sumado a su colaboración con Shaun Frank con las vocales de Delaney Jane 'Shades of Grey', marcó el rumbo para su tan anticipado álbum de estreno que está listo para dejar al mundo atónito.

Si ya están esperando su LP, tendrán que tener paciencia; así como es uno de los productores más prolíficos y exitosos del ambiente, también es muy perfeccionista. Trabaja incansablemente en su estudio, para crear nuevos sonidos y tendencias aprovechando cualquier oportunidad que le surja, es un artista verdaderamente comprometido que no le gustan los límites. Gracias a esta actitud innovadora, logró lanzar paralelamente su espectacular proyecto HI-LO, que explota al máximo su producción artística tan compleja y emprendedora a través de la incorporación de la hiperactiva bass music.

Desde que firmó con la discográfica Spinnin` Records en el año 2013, con tan solo 18 años, no se detuvo ni un segundo. Luego de una serie de éxitos con el grandioso holandés, Tiesto eligió su obra maestra Gecko, para convertirla en su pista más reveladora. Rápidamente, el sello FFRR de Pete Tong la tomó para relanzarla con una versión vocal con la colaboración de la cantante Becky Hill, que lo llevó a conseguir el puesto número 1 de Gran Bretaña, y finalmente logró ganar un Disco de Platino. También alcanzó el puesto número 2 en Beatport y mantuvo el puesto número 1 en las listas de Deep House durante todo un mes entero. El siguiente lanzamiento de Heldens, Koala (Last All Night) alcanzó el puesto número 5 en las listas de Gran Bretaña y consiguió un Disco de Plata. Y aquí no se detuvo, sino que siguió avanzando haciendo versiones remezcladas para Coldplay, Martin Garrix, Robin Thike, Disclosure y Calvin Harris y su cronograma de giras se empezó a llenar con presentaciones inolvidables en festivales prestigiosos como EDC, Tomorrowland, Glastonbury, Stereosonic y Coachella, que pudieron disfrutar de la presencia de Heldens incluyendo sus famosas mezclas de los últimos años.

Además de las sesiones en su programa radial Heldeep Radio, emitidas en todo el mundo, actualmente mantiene su lugar en la rotación del prestigioso show BBC Radio 1's Residency. También, continúa sus residencias en el Omnia de Las Vegas y el Ushuaia de Ibiza, lo que lo ubica en el epicentro del ámbito de DJs a nivel global y difunde el sonido tan eléctrico, dinámico e intenso de su estilo a cientos de miles de jóvenes. Además de todo esto, a través de su delirante participación en las redes sociales, le asegura a su grupo de fanáticos leales y florecientes que está en sus mentes en todo momento.

Podrá tener solo veintiuno, pero ya consiguió en solo tres años más de lo que jamás hubiese imaginado. Humilde, trabajador, y excepcionalmente talentoso, no hay dudas de que éste es solo el comienzo de una larga carrera.