Pabllo Vittar

Detalles

When:
Sun 3/29

Bio

Pabllo comenzó a triunfar como una superestrella en la comunidad LGBTQ, pero recién alcanzó la fama mundial a principios del año 2017, gracias al lanzamiento de su primer álbum Vai Passar Mal que incluyó los éxitos brasileros “K.O.” y “Corpo Sensual”. Ese mismo año, llegó a ser la primera artista brasilera en encabezar la lista de las 5 Mejores Canciones de Spotify con 3 canciones al mismo tiempo (“K.O.”, “Corpo Sensual” y “Sua Cara”), y en el año 2018, su segundo álbum Não Para Não, fue el más escuchado en las primeras 24 horas de su lanzamiento, superando las 3 millones de reproducciones.

En el año 2018 llegó a figurar en las listas más importantes de la escena musical a nivel internacional, como la Social 50 de Billboard y apareció en la prestigiosa revista Paper. Además, fue la primera artista brasilera en figurar en la sección “Secretos de Belleza” de la American Vouge. En los últimos 2 años fue nominada a 27 premios incluyendo el Latin Grammy (siendo la primera drag queen en ser nominada a estos premios) y el EMA (Europe Music Award). Pabllo ganó 7 de estas nominaciones, incluyendo las categorías Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Ese mismo año fue la única mujer brasilera en posicionarse entre los 20 álbumes más escuchados del año según Last Fm.

"Flash Pose" en colaboración con Charli XCX, que interpretó junto a Sofi Tukker y Major Lazer en el festival Coachella y realizó su primera gira internacional con conciertos en Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá, Portugal, Reino Unido e Irlanda.