REZZ

Detalles

When:
Sun 3/29

Bio

Con sólo 24 años, REZZ encontró su lugar junto a los mejores de su generación, pero se destaca por producir un sonido inigualable. Gracias a su destreza artística que busca traspasar los límites, REZZ acumula miles de millones de reproducciones en plataformas online, y llena estadios legendarios como el Red Rocks, toca en los escenarios principales de los festivales más populares del mundo y hasta fue tapa de la prestigiosa revista Billboard. Sobresale por su excepcional originalidad con la que produce sus canciones de música electrónica mezclando distintos géneros y logrando un equilibrio perfecto en sus composiciones. Su primer proyecto independiente – el EP Beyond The Senses – es según Billboard “su proyecto más impactante hasta la fecha”.

Sin lugar a duda REZZ es la líder femenina en el mundo de la música electrónica. Encabeza los line-ups más exclusivos al lado de mega-estrellas como Diplo, Marshmello y ZEDD y tocó en los festivales más populares como el Coachella, el Austin City Limits y el Electric Forest. Los fans la adoran por ser una productora que marca tendencias y cuyo potencial parece no tener fin, como lo demostró al reunir a más de 20 mil miembros en el grupo de Facebook de Fans de REZZ. Sus presentaciones en vivo son hipnotizantes – con sus lentes iluminados que la caracterizan, emprende una serie de efectos visuales que parecen de otra galaxia y que transportan al público a una experiencia multisensorial que los deja atónitos.

REZZ era sólo una adolescente cuando decidió que quería ser una artista. Comenzó tocando como DJ local en su ciudad natal Niagara Falls en Ontario, Canadá y luego estudió diseño de sonido y psicología para aportar sus conocimientos en el proceso creativo de su música. Creó un perfil en Soundcloud y comenzó a publicar una serie de lanzamientos gratuitos que llegaron a los oídos de los gigantes deadmau5 y Skrillex, quienes en el 2015 supervisaron el lanzamiento de su EP debut Insurrection a través de la plataforma NEST HQ de la discográfica OWSLA. En honor al EP de tres pistas, EDM.com describió a REZZ como un prodigio, y MTV la nombró la “Reina del Mundo de la Electrónica”.

En el año 2016, lanzó el EP The Silence Is Deafening con la discográfica de deadmau5, mau5trap, que la catapultó al centro de la escena de la electrónica. Su siguiente lanzamiento del mismo año, el EP Something Wrong Here atrajo la atención de los medios internacionales y REZZ comenzó a vender sus conciertos por todo el mundo. En el 2017, presentó su primer álbum de estudio Mass Manipulation con la discográfica mau5trap, que recibió un premio en la edición del 2018 de los JUNO Awards en la categoría “Álbum de Electrónica del Año”. En el 2018, lanzó su segundo álbum con el mismo sello, Certain Kind of Magic, que demostró su gran potencial y según las palabras de la revista DJ Mag “su sorprendente habilidad para entrelazar el deseo y la tensión”. Ese álbum le consiguió una segunda nominación a los premios JUNO y la aclamación de los medios internacionales más prestigiosos del ambiente como Billboard (que la nombró “Artista Dance Revelación del Año”), Mixmag y Dancing Astronaut, entre otros.

Beyond The Senses es una colección de 6 pistas que transportan al oyente a otra dimensión, recrean un ambiente para imaginar cómo sentimos la música más allá de nuestros cinco sentidos. Para celebrar este éxito, REZZ se asoció a WaveVR para proyectar el universo imaginario de Beyond The Senses, un escenario perfecto para una realidad virtual envolvente, en donde su avatar interpretó por primera vez la versión completa del EP en un mundo sobrenatural.

Aprovechando los avances tecnológicos y su inigualable creatividad, REZZ se ganó su lugar como una de las artistas más influyentes de la música dance a nivel global.