Sara Hebe

sara-hebe

Detalles

Added By

19 Fans

Sat 4/01

Bio

Oriunda de Trelew, provincia del Chubut, SARA HEBE comenzó a componer en forma autodidacta en 2007, creando letras y melodías sobre ritmos que encontró en Internet. De esta forma creó bocetos de lo que sería su primer disco: "La hija del loco", editado a fines del año 2009.
Desde entonces, Sara Hebe se ha presentado en innumerables shows de la Ciudad de Buenos Aires y el interior de la Argentina.
En abril de 2012 presenta su nuevo álbum "Puentera", producido de forma independiente junto a Ramiro Jota, su co-equiper en el estudio y el escenario. Este segundo trabajo discográfico, además de tomar al rap como médula indiscutible y plataforma para la composición, atraviesa una pluralidad de estilos que van desde el reggae a la cumbia, del dancehall al mundo electrónico. Se sirve de una destreza métrica impecable y una lírica que aplica sin pudor una fuerte crítica social y narra postales urbanas de modo crudo y bello a la vez, impregnada de poesía, potencia y estilo.
En 2015 Sara Hebe presenta junto con Ramiro Jota su último disco, "Colectivo Vacío", en el cual atraviesan esquizofrénicamente géneros que van desde el rap, punk rock, funk carioca, hasta la sensible cumbia "HO".
Sara Hebe, artista de gran proyección en los últimos años, compuso la cortina de la multipremiada serie "El Marginal" para la serie televisiva del mismo nombre emitida por la Televisión Pública.
El público vibra con su música, la cual se caracteriza por sus letras, su interpretación y su energía arrolladora en el escenario, plasmadas a fuego en canciones como El Pedido, Pucha, Ho!, y Asado de Fa.