St. Vincent

Detalles

Added By

17 Fans

Bio

"Cada uno de mis discos tiene una temática definida", dice Annie Clark, más conocida por su nombre artístico St. Vincent. "MASSEDUCTION es distinto a los demás discos, es bastante íntimo. No se puede comprobar todo lo que dice, tampoco es un diario íntimo, pero sí revela varias historias de mi vida". Junto al co-productor Jack Antonoff, St. Vincent logró algo inédito con MASSEDUCTION.

El álbum rompió records en cuanto a lo crítico y lo comercial; posicionó a St. Vincent entre los Top 10 de Estados Unidos y Gran Bretaña; le consiguió un lugar en el ranking "Lo Mejor del 2017" de Jon Pareles, el reconocido crítico de The New York Times y The Guardian; además, la incluyó en los rankings anuales de The AV Club, Billboard, Entertainment Weekly, Mashable, The New York Daily News, the NME, Noisey, Paste, Pitchfork, Q, Stereogum y USA Today, entre otros.

El primer single del álbum, "New York", habla de su intimidad y surgió de una conversación por mensajes de texto que se convirtió en una especie de carta de amor, y al mismo tiempo, en una elegía melancólica y desgarradora, y se diferencia del funk de "Los Ageless", que describe la realidad absurda de la conciencia de uno mismo, vista a través de un prisma.

MASSEDUCTION consolida a la ganadora del prestigioso premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa, como una de las personas más innovadoras y enigmáticas de la música moderna. Además de triunfar gracias a su talento musical, St. Vincent debutó como directora de un corto de terror, The Birthday Party, y recientemente lanzó la segunda edición de su marca de guitarras Ernie Ball Music Man.