Two Feet

Detalles

When:
Fri 3/27

Bio

Two Feet es el proyecto independiente de Bill Dess, uno de los pocos artistas de estos tiempos en componer, tocar instrumentos, cantar y producir la totalidad de su música en su propio estudio de grabación. Los críticos describen su música con la palabra “hipnótica” y destacan su “voz sedosa y su ritmo suave”. Dess fusiona distintos géneros y creó algunas de las canciones más transparentes, originales y conmovedoras de la actualidad.

Sus canciones reviven el poder evocador de la música. Dess combina el sonido estremecedor de una guitarra eléctrica con el sonido de un bajo que hace temblar el piso, y así crea un sonido único. El toque de blues y jazz brindan la base sobre la que prevalece la voz afligida de Dess que conoce de ansiedades, de incertidumbres y de rupturas.

A principios del 2018, Two Feet lanzó su tercer EP A 20 Something F*CK, que incluye el hit “I Feel Like I'm Drowning”, que encabezó la lista de Rock Alternativo de Billboard. Tras este lanzamiento, presentó dos canciones más “I want It” y la profunda “Lost the Game”.

Las canciones de Two Feet superan las millones de reproducciones en Spotify, Youtube, iTunes y Soundcloud. Dess tuvo el honor de interpretar sus canciones en el famoso programa televisivo ` The Late Show with Stephen Colbert´ y en algunos de los festivales más importantes de la escena musical como Bonnaroo, Austin City Limits, Lightning in a Bottle, y SXSW. Además, protagonizó su primera gira por los Estados Unidos con todas las entradas a sus conciertos vendidas. En el año 2019, fue telonero de la banda Panic! At The Disco, a quienes acompañó en 27 ciudades estadounidenses. Como si esto fuera poco, Dess también realizó una gira por Europa con gran repercusión, en la que compartió su talento en Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Francia e Inglaterra.