Cómo llegar

 

Hipódromo de San Isidro

¿Cómo llegar?

Para el regreso habrá un servicio especial de trenes y se aumentará la frecuencia de los colectivos para que puedas volver a tu casa con mayor facilidad.

EN AUTO O TAXI

Desde la Ciudad de Buenos Aires se puede llegar por tres vías:
• Autopista Panamericana, salida Av. Márquez – San Isidro.
• Av. del Libertador, hasta la calle Leandro N. Alem, luego tomar hacia la izquierda y continuar hasta el Hipódromo.
• Av. Cabildo – Av. Maipú – Centenario, que conduce directamente hasta el predio.

EN TREN

Se podrá acceder tomando la Línea Mitre, ramal Retiro-Tigre, descendiendo en la Estación San Isidro. Para el regreso la línea Mitre contará los tres días con un servicio especial desde la Estación San Isidro hacia Retiro (C.A.B.A.) con una parada intermedia en la Estación Belgrano C.
El primer servicio saldrá a las 0:15, con una frecuencia cada 15 minutos hasta las 3:00 de la mañana. Las formaciones se detendrán únicamente en la estaciones Belgrano C y Retiro, donde habrá líneas de colectivo con mayor frecuencia.
Sólo podrás acceder utilizando tu tarjeta SUBE.

EN COLECTIVO

Son diversas las líneas que se pueden tomar desde la Ciudad de Buenos Aires hasta el Hipódromo, entre las que se destacan la línea 60 (que circula por Av. Centenario) y las las líneas 15 y 21 (que circulan por Autopista Panamericana).
Las líneas de colectivo que circulan en la zona del Hipódromo de San Isidro, que reforzarán la frecuencia desde las 00 hs hasta las 3:00 de la mañana, son: 60, 168, 203, 304, 333, 343, 338, 365, 371, 407, 437 y 707.
Los colectivos que pasan por las estaciones Belgrano C y Retiro, también contarán con un refuerzo en la frecuencia.