EXPERIENCIA

Reviví la última edición


EXPERIENCIA LOLLAPALOOZA

GASTRONOMÍA

¡Conocé las propuestas gastronómicas que el festival más importante de Argentina tuvo para su sexta edición! ¡VER MÁS!


KIDZAPALOOZA

Kidzapalooza, el festival para los mas pequeños de la familia Lollapalooza, regresó por más, invitando a las familias a vivir nuevas experiencias. Talleres y actividades divertidas para crear, jugar y reir invitando a las familias a vivir experiencias únicas en el Hipódromo de San Isidro. ¡VER MÁS!


ROCK & RECYCLE

Este programa busca reducir la huella ambiental del evento a través de la separación de los residuos reciclables en origen, reducir la huella ambiental y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires. ¡VER MÁS!


ESPÍRITU VERDE

Los festivales son una excelente oportunidad para acercar al público mensajes que abarcan más que la música y buscan estimular un estilo de vida más sustentable, es decir más amigable con el ambiente, solidario, responsable y consciente. En Lollapalooza nos planteamos, desde la primera edición, asociarnos con reconocidas organizaciones y referentes con el objetivo de hacer llegar este mensaje a la gente desde un lugar lúdico e interactivo. ¡VER MÁS!