EXPERIENCIA

Reviví la última edición

EXPERIENCIA LOLLAPALOOZA

GASTRONOMÍA

¡Conocé las propuestas gastronómicas que el festival más importante de Argentina tuvo para su cuarta edición! ¡VER MÁS!

KIDZAPALOOZA

Kidzapalooza, el festival para los mas pequeños de la familia Lollapalooza, regresó por más, invitando a las familias a vivir nuevas experiencias. Talleres y actividades divertidas para crear, jugar y reir, formaron parte de dos días únicos en el Hipódromo de San Isidro. ¡VER MÁS!

ROCK & RECYCLE

Este programa busca reducir la huella ambiental del evento a través de la separación en origen de los residuos generados durante los dos días de festival. A tal fin tuvimos cestos diferenciados entre reciclables y no reciclables dispuestos en el predio para recuperar los materiales y lograr su posterior reciclado. De esta manera no sólo buscamos reducir la contaminación que generamos, sino que también buscamos contagiar al público con buenos hábitos que pueden ser replicados en sus hogares, oficinas y barrios. ¡VER MÁS!

ESPÍRITU VERDE

Los festivales son una excelente oportunidad para acercar al público mensajes que abarcan más que la música y buscan estimular un estilo de vida más sustentable, es decir más amigable con el ambiente, solidario, responsable y consciente. En Lollapalooza nos planteamos, desde la primera edición, asociarnos con reconocidas organizaciones y referentes con el objetivo de hacer llegar este mensaje a la gente desde un lugar lúdico e interactivo. En 2017, por tercer año consecutivo, la Organización de Naciones Unidas dio el apoyo institucional a las acciones que se promueven y desarrollan en Espíritu Verde. ¡VER MÁS!