Gastronomía

¡Conocé las propuestas gastronómicas que el festival más importante de Argentina tiene para su cuarta edición!

Este año Lollapalooza Argentina nos sorprende con una propuesta gastronómica llena de tendencias;

El “Campamento de Food trucks” donde se reunirá a los más reconocidos Chefs y Restaurantes de Argentina como: Carne de Mauro Colagreco, Donato de Santis, Los Petersen, La Mar, Santiago Giorgini, Guapaletas, Rex, Marlon, Nómade, Crepas y Green Factor entre otros, ofrecerá las mejores y más relevantes propuestas gastronómicas.

El sector central denominado “Lollapalooza Food Town” será el lugar destinado para vivir la experiencia gastronómica que girará sobre varios ejes temáticos. Uno de ellos será “Street Food Argentina” en donde el sabor será definido por los protagonistas de la gastronomía regional: los choripanes. Pero no en su clásica presentación, sino que las variaciones sobre este plato típicamente argentino irán desde la salsa criolla, combinaciones con rúcula, verdeo, ajo, tomates asado, huevos revueltos y guacamole.

Las burgers estarán presentes y repartirán sus sabores entre las cocciones nacionales e internacionales. Las nacionales incluirán ingredientes como hongos, humita, cebollas al malbec, barbacoa de frutos rojos y las internacionales subirán la apuesta del sabor combinadose con chucrut, pasta de wasabi y brotes de soja al curry, guacamole, salsa de chile, cebolla morada y frijoles.

Los hot dogs también se adaptarán a las nuevas varientes gastronómicas sumándole nuevos ingredientes como humita y papines andinos, provoleta y papas crocantes, chili tejano y cheddar, con guacamole nachos y con salsa huancaína y papines.

Por otro lado en “Food Cities” las propuestas internacionales estarán presentes con sabores de las grandes ciudades del mundo como Berlín, Tokio, San Francisco, París, Londres, etc.

Por su parte en el espacio “Espíritu Verde” habrá una opción con propuestas para para celíacos, vegetarianos, veganos y naturistas y en “Kidzapalooza” habrá menús especiales para los más chiquitos.