Gastronomía

La gastronomía de Lollapalooza sigue marcando tendencia. Este año el sector gastronómico no sólo nos sorprendió con novedades, sino que se podrá encontrar gran variedad de propuestas nacionales e internacionales.

Dentro de las novedades se encontraron carnes ahumadas en panes caseros, helados veganos y naturales en diferentes formatos y sabores, empanadas y pizzas de colores con sabores gourmet, churros dulces y salados, donas, gran variedad de hamburguesas, ensaladas de sushi, papas fritas con toppings, rolls helados y ensaladas orgánicas. Para los más innovadores, la comida asiática, mexicana, americana, colombiana y venezolana entre otras nacionalidades estuvieron presentes en esta nueva edición.

También, se disfrutó de propuestas saludables con opciones de comida vegetariana, vegana y apta para celíacos entre otras, en los foodtrucks del espacio Espíritu Verde y también en todas las áreas gastronómicas.

Entre las marcas destacadas de esta edición se encuentraron Alain Delon, Almacén de Pizzas, Bar de Carnes, Burger 180, CARNE, Crepas, Deniro, Enero, Guapaletas, Kaira, Kenko, La Dorita, Los Petersen, María Félix, MOO, Pani, Rex, Rock & Feller, Rockin Chips, Sedai y Tucson, entre otros.