Así fue la tercera edición de Lollapalooza París





Este sábado 20 y domingo 21 de julio, la capital francesa se convirtió en el escenario de la tercera edición de Lollapalooza París. El primer día los artistas más esperados fueron Twenty Øne Piløts y Martin Garrix. Desde temprano se pudieron disfrutar shows de Tash Sultana, Jain, Perry’s Farrell Kind Heaven Orchestra, Kungs y Jaden Smith entre otros en un primer día repleto de energía y buena música.

En la segunda jornada del festival se volvieron a reunir miles de personas que disfrutaron de lo mejor de la música y sus clásicas actividades “Lolla Planète”, que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente, “Lolla Chef” con propuestas gastronómicas premium y “Kidzapalooza”, el espacio para los más pequeños de la familia. Se vivieron shows inolvidables de la mano de Bad Bunny, Nekfeu, The 1975 y Eric Prydz, entre otros. Llegando al final de la jornada, el cierre estuvo a cargo de The Strokes, Migos y Ben Harper & The Innocent Criminals.

2017 fue el año inaugural de Lollapalooza París y rápidamente, el festival más grande del mundo, se convirtió en un clásico para los fanáticos de la música, el arte y las tendencias.



En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición, donde los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron, ¡vendiendo 150.000 entradas en el primer día de venta!.

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Ya comenzó la venta general y se pueden comprar los tickets con todos los medios de pago.

Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina en lollapaloozaar.com y no te pierdas la próxima edición del festival más esperado de Argentina.

This article was posted on 22 julio 2019