¡Conocé los horarios!

La espera terminó. A menos de un mes del comienzo de su sexta edición, Lollapalooza Argentina anuncia los horarios de los shows de los más de 100 artistas que participarán en festival los próximos viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo.

Ahora sí, los fanáticos podrán armar su itinerario de shows que, desde las 12.00 del mediodía, podrán disfrutar en el Hipódromo de San Isidro.

El viernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de Twenty Øne Piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler y Portugal. The Man, Parcels y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Paez, Sam Smith y Tiësto el Main Stage 2.

Por último, Kendrick Lamar será el encargado de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2, con también presentaciones de Lenny Kravitz, Paulo Londra y Caetano, Moreno, & Tom Veloso, entre otros.

Aquellas personas que aún no adquirieron su ticket, pueden hacerlo desde $2500 + Service Charge a través de Lollapaloozaar.com y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar

Mientras que, aquellas personas que sí adquirieron sus accesos a través de la Web de Lollapalooza, podrán retirarlos hasta el 28 de marzo en Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletaría de AllAccess ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

LollaCashless será el único medio de pago habilitado dentro del predio, por lo que se recomienda cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.

La carga se podrá realizar hasta 24 horas antes del comienzo del festival, ingresando a lollapaloozaar.com/lollacashless. Una vez allí, se deberá ingresar el código que figura en la parte central de la pulsera, el cual permitirá visualizar lo opción “Cargar dinero” y seleccionar el monto que se desee cargar.

Una vez finalizado el festival, el dinero cargado en la pulsera que no haya sido utilizado, será reintegrado a partir del lunes 8 de abril y hasta el martes 30 de ese mes.

Vení a vivir lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda en tres días con más de 100 artistas en 5 escenarios.

¡No te quedes afuera!

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.


Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 06 marzo 2019