¡Éxito total! Se agotó la preventa del Sideshow de Years and Years

PREVENTA AGOTADA PARA EL SIDESHOW DE YEARS AND YEARS EL JUEVES 27 DE MARZO EN NICETO CLUB

Recientemente, la banda lanzó Palo Santo, su segundo trabajo discográfico, a través del cual Olly supo expresar toda la energía creativa que descubrió este último tiempo. Y desde esta etapa da un salto desde los trazos que dejó el majestuoso pop casero de Communion hasta alcanzar una especie de magia cristalina que alguna vez corrió por las manos de los Jackson.

A lo largo de su carrera, Years and Years se posicionó como una banda referente en el ambiente musical, intuitivamente relacionados al gran pop clásico de Gran Bretaña y se ha presentado valientemente en estadios internacionales junto a estrellas del alcance de Drake, The Weeknd y Rihanna entre otros.

Conseguí tus tickets en venta general mañana martes 18 de diciembre a partir de las 10 AM a través de Lollapaloozaar.com

Disfrutalo con Tarjeta Santander Río en 3 cuotas sin interés o desde 22.000 puntos SuperClub.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 17 diciembre 2018