Foals dió a conocer el primer tema de su próximo álbum

Luego de tres años sin estrenos, Foals anunció que este año lanzará dos discos: “Everything Not Saved Will Be Lost” Part 1 y Part 2.

Hoy dieron a conocer el primer corte de su próximo disco “Everything Not Saved Will Be Lost Part 1” el cual será publicado en marzo de este año, se trata de la canción “Exits”.

¡No podemos dejar de escucharla!

¡No te pierdas a Foals y todas sus nuevas canciones el sábado 30 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, junto a Arctic Monkeys, Sam Smith, Tiesto y muchos más!

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Ya podés comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge a través de Lollapaloozaar.com y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar!

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 22 enero 2019