Interpol estrena nuevo single “The Weekend”

A un día de su presentación en Lollapalooza Argentina, y a horas de su Sideshow en el Teatro Vorterix la banda estadounidense estrenó un nuevo single que formará parte de su nuevo EP “A Fine Mess”, el cual será lanzado en mayo de este año.

¡Te dejamos el video!


¡Esperamos escuchar “The Weekend” esta noche en el Teatro Vorterix! Quedan los últimos tickets disponibles para su Sideshow a través de Lollapaloozaar.com


¡Además vas a poder ver a Interpol en vivo el viernes 29 de marzo a las 19:45hs en el Main Stage 1!

Últimas horas para conseguir tus tickets a través de Lollapaloozaar.com.


NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.
 

Vení a vivir lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda en tres días con más de 100 artistas en 5 escenarios.

¡No te quedes afuera!

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.


Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 28 marzo 2019