Interpol estrena nuevo single

“Fine Mess” es el primer corte inédito que la banda neoyorquina lanza durante este 2019.

Fué publicado el día de hoy, seis meses después del estreno de “Marauder” su último álbum de estudio, el cual incluye éxitos como “If You Really Love Nothing” y “The Rover”.

Un gran y sorpresivo estreno de una de las bandas de rock más importantes.

¡Esperamos escucharlo en esta nueva edición del LollaAR!

¡No te pierdas a Interpol en vivo en el festival el viernes 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, junto a Twenty One Pilots, Post Malone, Steve Aoki y muchos más!

Además la banda se estará presentando el 28 de marzo en el Teatro Vorterix como parte de los Sideshows del Lollapalooza 2019, una oportunidad única para ver a Interpol en un show exclusivo. Conseguí tus entradas a través de Lollapaloozaar.com y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar!

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Ya podés comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge a través de Lollapaloozaar.com y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar!

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 30 enero 2019