¡Kendrick Lamar nominado a los Oscar 2019!

La entrega de premios se llevará a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles.

Siendo un año de nominaciones para Kendrick, entre ellas: 8 a los Grammy Awards y una a los Golden Globes. Todas por la canción “All the Stars” incluída en la película “Black Panther”. Ahora se suma la nominación al Oscar como “Mejor Canción Original”.

¡Le deseamos lo mejor a Kendrick en todas sus nominaciones y esperamos ansiosos tenerlo en el festival!

Te dejamos el video de “All The Stars”

¡No te lo pierdas en vivo en el festival el domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, junto a Lenny Kravitz, Dimitri Vegas & Like Mike, Paulo Londra y muchos más!

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Ya podés comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge a través de Lollapaloozaar.com y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar!.

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 22 enero 2019