Kidzapalooza anuncia su Lineup 2019

Lollapalooza Argentina tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019 y como la diversión está asegurada para toda la familia, los más pequeños tendrán su propia celebración con la llegada del Kidzapalooza: el festival dentro del festival que invita a sumergirse en un mundo de experiencias musicales, lúdicas, artísticas y culturales.

En el escenario Kidzapalooza, se presentarán los mejores artistas y shows musicales infantiles que prometen hacer bailar a los fanáticos más pequeños del festival.

En la zona del Kidzapalooza habrá diferentes espacios dispuestos para los más pequeños atendidos por un equipo educativo experimentado del Staff.

Pensando en todos los integrantes de la familia y para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.

¡Con Kidzapalooza los invitamos a un mundo lleno de aventuras y experiencias, haciendo de Lollapalooza Argentina un evento emocionante para toda la familia!

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 17 diciembre 2018