¡Liam Gallagher tiene nuevo disco!

El 6 de octubre se dio a conocer el nuevo disco de Liam Gallagher como solista, As You Were. El álbum incluye canciones ya conocidas como “Wall of glass”, “Chinatown” y “For what it’s worth”.

As You Were posee muchas referencias a los sonidos de los años 60’s y 70’s así como también influencias directas del propio contante.

El cantante confiesa: “Yo no quería descubrir el hilo negro a nada, tampoco quería emprender un viaje psicodélico hacia lo desconocido. Este disco contiene la vibra que me han inspirado artistas como Lennon, Los Stones… los clásicos, pero llevados a mi mundo esta vez”.

Escuchá a Liam Gallagher en nuestra playlist oficial del Lollapalooza 2018 en Claromúsica.

El Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. ¡Quedan los últimos tickets de Preventa 4! Disfrutá la experiencia Lollapalooza, adquiriendo tus tickets a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 6 cuotas sin interés. Una vez agotada la Preventa 4 pasaremos a Precio Final a $4990 + Service Charge.

This article was posted on 09 octubre 2017