¡Lollapalooza Estocolmo suma un día más!

El festival se llevará a cabo por primera vez en la capital sueca los días 28 y 29 y 30 de junio de 2019. Estocolmo es la tercera ciudad europea en realizar Lollapalooza junto con Berlín y París.

Entre las presentaciones destacadas se encuentran: Bring Me the Horizon, The 1975, Eric Prydz, Greta Van Fleet, Kungs, Loud Luxury, Chance The Rapper, Lil Uzi Vert y muchos más.

¡Bienvenido Estocolmo a la familia Lollapalooza!

¡No te quedes afuera de la edición Argentina!

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Ya podés comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge a través de Lollapaloozaar.com y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar!.

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 04 febrero 2019