¡Pyura será el artista invitado en el Sideshow de Years & Years!

Pyura es una banda de música electrónica de Buenos Aires, Argentina. Juan Cruz Marino (Octapad & Secuencias), Santiago Mealla (Bajo & Sintetizador) y Tomás Seivane (Voz, Guitarra & FX) combinan texturas de audio analógicas y digitales con las que buscan crear un smooth dancefloor en sus shows. Sus géneros musicales van desde Downtempo House, Funk House, R&B hasta Pop. Más allá de ser 3 en el escenario, cuentan con varios cantantes invitados que suelen ser los featurings con los que colaboran en producciones originales. Como productores de música electrónica, Juan Cruz, Santiago y Tomás también suelen hacer remixes para artistas como Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi, El Zar, Coral Casino, entre otros. Pyura trabaja también como su propia dirección y producción de video, como es el caso de “Voy a Verte (feat. Bröder)” Hoy en día están terminando su primer LP, que se lanzará entre abril y mayo de 2019.


¡Las entradas para el Sideshow de Years & Years están agotadas! Conseguí tus tickets para su show en la primer jornada de Lollapalooza Argentina el viernes 29 de marzo, últomos tickets a través de Lollapaloozaar.com.

NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.
 

Vení a vivir lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda en tres días con más de 100 artistas en 5 escenarios.

¡No te quedes afuera!

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.


Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 14 marzo 2019