Nuevo video de Rosalía

Luego del éxito “Malamente”, la artista española lanzó hoy el video de “Bagdad” canción incluída en su último disco “El Mal Querer”, el cual fué publicado el pasado 2 de noviembre siendo su segundo trabajo discográfico.

Rosalía se inspiró en “Cry Me a River” para el concepto de este video, la misma contó que el sample que suena durante la canción pertenece a la melodía del reconocido tema de Justin Timberlake y que, tras hacerle la propuesta, el cantante le permitió inspirarse en ella.

En el video lleva a cabo el papel de una stripper que se esconde en el baño a llorar y termina inundando todo el lugar.

¿Ya lo viste?

¡No te podés perder el show de Rosalía en esta nueva edición de Lollapalooza Argentina!

Mañana a las 13 hs Lollapalooza Argentina anunciará el lineup por día y sabremos quién tocará el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Una vez anunciada la apertura del lineup vas a poder comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge. ¡Por el precio de un show internacional vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día! ¡No te lo pierdas!

Podés comprar tus tickets a través de Lollapaloozaar.com y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

This article was posted on 04 diciembre 2018