Rosalía estrena nuevo video

Esta canción forma parte de “El mal querer”, álbum que le consiguió a la cantante española el número uno en ventas tanto de streaming como ventas físicas.

Como lo hizo con ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’, Rosalía estrena este video con una calidad visual de gran impacto. Cada video pertenece a un capítulo distinto, este forma parte del Capítulo 4: Disputa.

La artista apuesta a la renovación del flamenco, y a su vez fusiona el género con otros estilos musicales.

Su último lanzamiento hasta el momento era “Bagdad”, tema que alcanzó los 8 millones de visitas en un mes.

¡No dejes de ver el video de “De aquí no sales”!

¡Imperdible el show de Rosalía en la primer jornada del festival, el día viernes 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, junto a Twenty One Pilots, Post Malone, Interpol y muchos más!

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Ya podés comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge a través de Lollapaloozaar.com y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar!

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 22 enero 2019