Troye Sivan nominado a los premios Golden Globes

El cantante fué nominado a los premios por la canción “Revelation” que forma parte de la película “Boy Erased”, la cual además de incluir una canción de su autoría cuenta con la actuación del artista.

Es la edición número 76 de los reconocidos premios que se otorgan a lo mejor del cine y la música, se llevará a cabo en California el 6 de enero y hoy se dieron a conocer los nominados.

¡No te podés perder el show de Troye Sivan en el festival el sábado de marzo en el Hipódromo de San Isidro, junto a Arctic Monkeys, Sam Smith, Tiësto y muchos más!

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Ya podés comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge a través de Lollapaloozaar.com y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar!.

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.

This article was posted on 06 diciembre 2018