¡Valdes será el artista invitado en el Sideshow de Troye Sivan!

A comienzos de 2016, el dúo de pop y house Valdes irrumpió en la escena cordobesa con la edición de su primer disco a través del sello Discos del Bosque, colectivo formado junto a proyectos como De La Rivera, Juan Ingaramo, Hipnotica y Rayos Láser. Su álbum debut recibió muy buenas críticas por parte de medios locales y nacionales y les valió la invitación para abrir los shows de Javiera Mena y Juana Molina.

Gris es el segundo disco de Valdes. Luego de un debut en el que el pop y la electrónica se combinaron de manera instintiva, este nuevo álbum intenta profundizar el vínculo entre los dos responsables creativos del proyecto, los hermanos Edu y Pancho Valdés. Jugando con la dualidad de sus personalidades, Gris es un punto en común entre dos polos aparentemente opuestos y una apuesta por descreer de los absolutismos. Ni blanco ni negro, un camino intermedio que respira pista de baile, pasión depurada por el formato canción y referencias que incluyen r&b, soul, disco y el propio pop contemporáneo hecho en Argentina. Producido por Hernán Segret junto al dúo, el disco es el primer lanzamiento de Valdes para el sello Geiser. Fue mezclado y masterizado por Juan Armani.


¡Las entradas para el Sideshow de Troye Sivan están agotadas! Conseguí tus tickets para su show en la segunda jornada de Lollapalooza Argentina el sábado 30 de marzo, últimos tickets a través de Lollapaloozaar.com.

NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.
 

Vení a vivir lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda en tres días con más de 100 artistas en 5 escenarios.

¡No te quedes afuera!

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.


Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.

Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina y palpitarlo desde ahora haciendo click acá.

This article was posted on 14 marzo 2019