¡Ya están a la venta las entradas de los sideshows del #LollaAR!

¡CONSEGUÍ TUS TICKETS ACÁ!

A pocas semanas de terminar el año, Lollapalooza Argentina anuncia sus Sideshows para su edición 2018. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, se podrá disfrutar de cuatro shows en el Teatro Vorterix y en Niceto Club.

ANDERSON .PAAK & THE FREE NATIONALS. MIÉRCOLES 14 DE MARZO. NICETO CLUB.

El multifacético Anderson.Paak nos deleitó con el lanzamiento de su tan anticipado segundo álbum MALIBU, que enloqueció a su público inmediatamente. MALIBU le sigue a su álbum debut Venice, que lanzó en el año 2014, y deja en evidencia el proceso evolutivo por el que atravesó, pasando de un estilo más similar al soul y R&B, a inclinarse por un hip-hop más moderno. Actualmente, .Paak se juntó a componer con su banda The Free Nationals y los podremos ver en vivo en su sideshows de Lollapalooza Argentina.

ZARA LARSSON & OH WONDER. JUEVES 15 DE MARZO. NICETO CLUB.

Con sus dos exitosos singles, el tema con un estilo medio reggae y con certificado platino “Lush Life” y la colaboración junto a MNEK doble platino “Never Forget You”, la cantante pop sueca, Zara Larsson, ya era una estrella en Europa, gracias a sus dos EPs Introducing y Let Me Reintroduce Myself y a una serie de singles clasificados platino “Uncover”, “Carry You Home”, y “Rooftop” que aparecieron en su álbum del 2014 titulado 1.
Oh Wonder es un dúo londinense de Pop Alternativo nacido en 2014 y formado por Josephine Vander Gucht y Anthony West. Durante 2015 sacaron Oh Wonder, su primer trabajo discográfico que conjuga sus canciones a través de sonidos electropop, R&B y acordes lentos.

LCD SOUNDSYSTEM. MARTES 20 DE MARZO. TEATRO VORTERIX.

Formada por James Murphy y Tim Goldsworthy, LCD Soundsystem es una banda de Pop-Rock electrónico nacida en 2002, oriunda de Brooklyn. LCD Soundsystem ganó tres Premios Grammy: “Mejor Álbum Electrónica/Dance” con Daft Punk Is Playing At My House (2006), “Mejor Grabación Dance” (2006) y “Mejor Álbum Electrónica/Dance” con Sound Of Silver (2008). La banda en sus shows en vivo cuenta con la participación de Nancy Ghang (teclados), Pat Mahoney (batería), Tyler Pop (bajo) y Phil Mossnam (guitarra).

VOLBEAT. MIÉRCOLES 21 DE MARZO. TEATRO VORTERIX.

Volbeat se formó en Copenhague en el año 2001, y actualmente está integrado por el vocalista y guitarrista Michael Poulsen, el guitarrista Rob Caggiano, el bajista Anders Kjølholm y el baterista Jon Larsen. Hasta el día de hoy, la banda lanzó cinco discos de estudio y dos en vivo, todos con un gran alcance y posicionados en las listas más importantes y/o con certificados de oro y platino en Europa y Canadá. Volbeat continua ligado al heavy metal y al rockabilly, y al mismo tiempo, integra un rock más clásico, que ellos describen como una mezcla de guitarras crujientes y un viaje en Cadillac antiguo con gas de plomo repleto de amplificadores Marshall.

Escuchá nuestra playlist oficial del Lollapalooza 2018 en Claromúsica.

¡No te los pierdas!

Disfrutá la experiencia Lollapalooza, adquiriendo tus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

Día 1 – Viernes 16
Preventa agotada
Precio Final Disponible a $1990 + Service Charge
Día 2 – Sábado 17
Preventa agotada
Precio Final Disponible a $1990 + Service Charge
Día 3 – Domingo 18
Preventa agotada
Precio Final Disponible a $1990 + Service Charge
ABONOS GENERALES
Agotados

This article was posted on 06 diciembre 2017