Rock & Recycle

Este programa busca reducir la huella ambiental del evento a través de la separación en origen de los residuos generados durante los dos días de festival. A tal fin tuvimos cestos diferenciados dispuestos en el predio para recuperar los materiales reciclables y lograr su posterior reciclado. De esta manera no sólo buscamos reducir la contaminación que generamos, sino que también buscamos contagiar al público con buenos hábitos que pueden ser replicados en sus hogares, oficinas y barrios.

Durante la edición 2017 se reciclaron 2460 Kg de materiales (un 30% más que en 2016), divido en: plástico (1200 kg), cartón (620 kg), latas de metal (580 kg) y papel film / stretch film (60 kg).

Voluntarios

Cada año convocamos a voluntarios comprometidos con la temática ambiental para que participen activamente de nuestro programa de reciclado.
Alrededor de 300 voluntarios por día participaron activamente en la concientización del público y promovieron la correcta separación de los residuos para evitar que los reciclables terminen en la basura.

¡Mirá las fotos de la edición 2017!