ROCK & RECYCLE

El objetivo de Rock & Recycle para la última edición del festival fue optimizar la separación de los residuos reciclables en origen, reducir la huella ambiental y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

En Lollapalooza 2019 este objetivo se cumplió gracias al público y más de mil voluntarios del programa Rock & Recycle. Se separaron en origen tres toneladas de aluminio y una tonelada de plástico PET que no solo se recicló, sino que además se canjeo por cientos de árboles nativos que ahora forman parte del pulmón verde cercano al predio de Lollapalooza.

1 BOLSA ROCK & RECYCLE = 1 CARGA CASHLESS = ÁRBOLES NATIVOS EN BS. AS.

Para Lollapalooza Argentina 2020 Rock & Recycle contará con 1200 voluntarios y dos Rock & Recycle POINTS, que estarán marcados en el mapa, donde el público podrá acercarse para participar en el programa y ganar carga cashless utilizables durante los días del festival para gastronomía y merchandising.

¿Cómo funciona? Fácil, te acercas al R&R Point o a cualquiera de nuestros 1200 voluntarios en el predio, les pedís una bolsa de R&R y la llenas con material reciclable limpio y seco. Luego, la acercás a un R&R Point y te acreditamos carga en tu pulsera para lo que quieras.