Rock & Recycle

1 BOLSA ROCK & RECYCLE + 1 CARGA CASHLESS = ÁRBOLES NATIVOS EN BS. AS.

El objetivo de Rock & Recycle para esta edición del festival es optimizar la separación de los residuos reciclables en origen, reducir la huella ambiental y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Este año te proponemos que formes parte del área. En el Rock & Recycle Point te cambiamos una bolsa de material reciclable por una carga de crédito LollaCashless en tu pulsera. Nosotros te entregaremos una bolsa con el logo de Rock & Recycle para recolectar residuos del festival y colaborar con la limpieza del medio ambiente para que el staff del área haga una separación segura.

A su vez, cada persona que desee separar sus residuos, esté o no participando de la actividad, podrá acercarse al mostrador de Rock & Recycle y uno de los voluntarios que operarán el espacio se encargará de distribuir los residuos en el contenedor correcto.

Durante la edición 2018 se reciclaron 32 toneladas de vidrio, 2300 kg de plástico, 550 kg de cartón y papel, y 1500 kg de aluminio.