INTERPOL


JUEVES 28 DE MARZO
TEATRO VORTERIX

Interpol se encuentra en el auge de su carrera, con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Marauder’, el cual representa su sexto álbum. La banda se formó en el año 1997 en la Universidad de Nueva York y gracias a su líder, el vocalista Paul Banks, Interpol sigue su camino con un gran repertorio que incluye algunas de las canciones más reconocidas de las dos últimas décadas. Slow Hands, Evil, C’Mere y The Heinrich Manoeuvre son solo algunos ejemplos de sus grandes éxitos que mezclan de manera inigualable el post-punk, post-rock y guitar pop, y que le consiguieron a Interpol la venta de millones de discos alrededor de todo el mundo.

Ya podés conseguir tus tickets en venta general a través de Lollapaloozaar.com


Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés o desde 26.500 puntos SuperClub.

(También podés comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta).

¡COMPRAR!


YEARS & YEARS
MIÉRCOLES 27 DE MARZO
NICETO CLUB

Los cinco años entre la concepción y la terminación del álbum debut de Years & Years, Communion, fueron de gran crecimiento para el líder de la banda, Olly Alexander. En gran parte, por el hecho casi inimaginable de experimentar el éxito desmedido en primera persona generando un impacto revolucionarlo en la música pop.

Ya podés conseguir tus tickets en venta general a través de Lollapaloozaar.com


Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés o desde 22.000 puntos SuperClub.

(También podés comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta).

¡COMPRAR!


GRETA VAN FLEET
SOLD OUT!


LUNES 1 DE ABRIL
TEATRO GRAN REX

El mensaje que Greta Van Fleet quiere transmitir a través de su música es un mensaje de “paz, amor y unidad” y su objetivo es que el público salga de sus conciertos sintiéndose fortalecidos, motivados y eufóricos, y que puedan contagiar ese sentimiento al mundo entero.


TROYE SIVAN
SOLD OUT!


JUEVES 28 DE MARZO
NICETO CLUB

Troye Sivan, con tan solo 23 años, está en un momento increíble de su vida: es un gran compositor con una voz angelical, un multifacético que puede actuar, desfilar y dirigir con un estilo sencillo y natural; es un hombre inexorablemente unido al arte—cuanto más acepta esta verdad, mejor es la música que nos regala. La verdad es que Bloom, su más reciente trabajo discográfico, es un trabajo íntimo y dulce, y además, muy acertadamente nombrado ya que a partir de su creación, floreció algo increíble. El álbum es una mezcla embriagadora del pop sintético de los ’80, con una producción moderna y bien definida, con baladas interminables y a su vez, un ritmo alegre y bailable.