Tu pulsera es personal e intransferible. Cuando ingreses al predio debe estar en perfecto estado, sin roturas ni alteraciones de ningún tipo.

¿CUÁNDO TENGO QUE PONERME LA PULSERA?

Debés colocártela en la mano derecha antes de llegar al festival. Es importante que cada persona tenga la pulsera bien ajustada y con el chip mirando hacia arriba antes de ingresar al Hipódromo de San Isidro.

¿CÓMO ME PONGO LA PULSERA?

Deslizá el broche hasta que quede segura en tu muñeca. Una vez que esté ajustada, no te la saques hasta que termine el festival. Si la rompés o alterás, vas a invalidarla y no podrás ingresar.

Dejá un dedo de espacio entre tu muñeca y la pulsera para que no esté ni muy ajustada ni muy suelta. ¡No cortes lo que sobra!

¿CUÁNDO ME PUEDO SACAR LA PULSERA?

Cuando te retires del predio por última vez. Si tenés un abono por los tres días, no te la quites hasta que termine el festival. Para entrar al predio tendrás que acercar el chip a un lector que estará en los molinetes y seguir las instrucciones del personal de Lollapalooza.

Si tenés algún problema con tu pulsera, ¡no desesperes! El staff de Lollapalooza te podrá ayudar.

Las pulseras deben estar ajustadas de modo tal que no puedan quitarse ni volverse a colocar. Caso contrario, serán confiscadas y no se reemplazarán.

Dentro del predio habrá controles, si no tenés la pulsera correctamente colocada no podrás permanecer en el festival.

No cortes, quemes, estires, dobles, rompas, pegues o alteres la pulsera de ninguna forma. Cualquier pulsera que haya sido alterada será confiscada y no habrá posibilidad de reemplazo.

COMPRÉ ABONO POR TRES DÍAS Y UN DÍA NO PUEDO ASISTIR. ¿PUEDO DARLE MI PULSERA A OTRA PERSONA?  

No. Las pulseras son personales e intransferibles y sirven para el ingreso de una sola persona durante todo el festival.

¿LAS PULSERAS SE PUEDEN ALTERAR Y/O FALSIFICAR?

Cada pulsera tiene un chip que es único, irrepetible e imposible de falsificar. Únicamente las pulseras compradas a través del sitio oficial de ventas (www.allaccess.com.ar) te permitirán ingresar al festival.

Es importante que NO ALTERES NI TE SAQUES LA PULSERA. Podés bañarte, mojarte y lavarte las manos sin problemas porque el chip es resistente al agua.  

¿Tenés más preguntas? Escribínos a info@lollapaloozaar.com

Lollacashless es el sistema que te permite cargar dinero en tu pulsera, adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising en el festival.

Este será el único medio de pago habilitado dentro del predio. Te recomendamos cargar dinero por Internetantes de asistir para evitar filas y poder disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza.

¿CUÁNDO PUEDO CARGAR DINERO EN MI PULSERA?

Tenes tiempo hasta 24 horas antes del comienzo del festival.

¿CÓMO CARGAR DINERO EN MI PULSERA?

Entrá aquí, registrate, ingresá el código que figura en la parte central de tu pulsera, hacé click en "Cargar Dinero" y seleccioná el monto que querés cargar.  Para finalizar, ingresá los datos de tu tarjeta de crédito y ¡listo!

Una vez acreditado el pago, empezá a vivir la experiencia Lollacashless.

¿PUEDO RECARGAR DINERO EN EL FESTIVAL?

Sí. Hay puntos habilitados para recargar las pulseras tanto con dinero en efectivo como con tarjetas de crédito.

¿QUÉ PASA CON EL DINERO QUE ME QUEDÓ SIN USAR EN EL FESTIVAL?

Una vez finalizado el festival, desde el 28 de marzo y hasta el 29 de abril tendrás tiempo para pedir la devolución del saldo.

Si cargaste dinero con tarjeta de crédito antes del festival, podrás pedir la devolución ingresando aquí y completando los pasos en la opción "Devolución de Dinero".

Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio, podrás pedir la devolución en los mismos puestos donde realizaste la carga. Una vez finalizado el festival, las devoluciones se harán en la boletería de Allaccess de La Rural desde el 28 de marzo y hasta el 29 de abril. Para poder recibir el dinero es fundamental presentar la pulsera junto con el DNI y los comprobantes de compra.

Si falta alguno de estos documentos, el dinero no será devuelto.

BOLETERÍA AUTORIZADA PARA DEVOLUCIÓN DE LOLLACASHLESS
La Rural

Avenida Santa Fe 4201 (frente a Plaza Italia)

Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA LOLLACASHLESS?

Ahorrás tiempo y evitás filas. Aceptamos Lollacashless en todos los puestos de gastronomía y merchandising.

¿HAY ALGÚN COSTO ADICIONAL POR USAR EL SISTEMA LOLLACASHLESS?

No. Lollacashless es gratuito, no tiene costo adicional.

¿PUEDO CARGAR DINERO EN MÁS DE UNA PULSERA?

Sí. Tenés que repetir el mismo procedimiento para cada pulsera que quieras cargar.

¿LOLLACASHLESS ES SEGURO?

Sí. El sistema tiene algoritmos de encriptación que hacen imposible que alguien acceda a tu pulsera o saldo.

¿QUÉ PASA SI MI PULSERA SE DAÑA?

No te preocupes, en el festival tenemos puestos de atención al usuario para resolver este y cualquier otro problema.

Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada. Los niños deberán presentar un ticket de ingreso en la entrada al festival. El mismo estará disponible en las boleterías del Hipódromo de San Isidro (ubicadas sobre calle Márquez)

LOS TICKETS TENDRÁN QUE SER RETIRADOS POR EL/LOS ADULTOS RESPONSABLES DE LOS NIÑOS.

Esos tickets solo sirven para ingresar al predio.

Una vez adentro, el/los adultos acompañantes deberán registrar al menor para que pueda entrar a Kidzapalooza. Habrá tres puestos de registro, dos ubicados en cada acceso peatonal y uno ubicado en la entrada a Kidzapalooza.

Allí se le entregará a cada menor una pulsera con un chip de control. Nuestro sistema de registro asociará esta pulsera con la pulsera de uno de los adultos responsables. Para esto, el adulto deberá brindar sus datos de contacto. Esta información será utilizada en caso de que un menor se extravíe dentro del predio.

En caso de que esto suceda, los menores registrados y que tengan una pulsera de kidzapalooza, podrán acercarse a cualquiera de los 600 puntos de venta de comida o merchandising donde podrán escanearle la pulsera y una alerta de “menor extraviado” se emitirá en nuestro centro de monitoreo. Personal de Lollapalooza se acercará para asistirlo de forma inmediata. Recomendamos instruir a los menores en este procedimiento.

En el predio habrá siete carpas de información que funcionarán como puntos de encuentro para los niños perdidos. Estos espacios estarán equipados con juegos y actividades para que los niños se diviertan mientras esperan a su adulto responsable.