INFORMACIÓN Lolla FAM

¿Qué es Lolla FAM?

Lolla FAM es una primera ventana de venta exclusiva para quienes hayan comprado entradas para al menos cinco ediciones de #LollaAr. El abono Lolla FAM brinda acceso para los 3 días de festival, puede ser adquirido en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express, y contará con una pulsera especial Lolla FAM, ¡Y muchas sorpresas más!

¿Cómo ser parte de Lolla FAM?

Se enviará un código automático al mail que está asociado al usuario de All Access a todos aquellos usuarios que registren compras de entradas para al menos 5 ediciones de Lollapalooza Argentina. 

¿Qué pasa si no recibiste el código?

¡Cupo de Lolla FAM físico en La Rural AGOTADO! ¡Muchas gracias a todos los que se acercaron! Todas sus pulseras están en proceso de validación, les va a llegar un código vía mail antes del jueves 6 a las 15hs. para realizar la compra.
Si tenías 5 pulseras de 5 #LollaAR distintos, podías llevarlas a Avenida Santa Fe, 4201 para registrarlas y validar las pulseras, hasta agotar stock, para obtener un código para acceder al beneficio Lolla FAM desde la web de All Access y poder finalizar la compra. ¡Stock agotado!