Acreditación de Menores

Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada. Para ello deberán ingresar acreditados obligatoriamente y su pulsera ser retirada el día del festival en las boleterías de Kidzapalooza ubicados sobre Av. Marquez 700, o en los puestos de Kidzapalooza ubicados en los parkings del festival en caso de contar con este servicio, donde se le entregará a cada menor de 10 años una pulsera con un chip de control.

¿CÓMO ACREDITAR A LOS MENORES DE 10 AÑOS ANTES DEL FESTIVAL?

Una vez retiradas las pulseras en el punto de canje oficial, la persona deberá ingresar a aquí, acceder a su cuenta y hacer click en el botón "Registrar menor"

Una vez realizado el primer paso, deberá ingresar los nombres de los menores. Esto permitirá ahorrar tiempo en el festival y retirar las pulseras con mayor velocidad. Cada adulto con entrada puede registrar hasta 4 menores.

LAS PULSERAS TENDRÁN QUE SER RETIRADAS POR EL/LOS ADULTOS RESPONSABLES DE LOS NIÑOS.


Esa pulsera servirá tanto para ingresar al festival, como para participar de las actividades de Kidzapalooza.

EN CASO DE EXTRAVÍO DE MENORES

Nuestro sistema de registro asociará esta pulsera con la pulsera de uno de los adultos responsables. Para esto, el adulto deberá brindar sus datos de contacto. Esta información será utilizada en caso de que un menor se extravíe dentro del predio.‍

En caso de que esto suceda, los menores registrados y que tengan una pulsera de kidzapalooza, podrán acercarse a cualquiera de los 600 puntos de venta de comida o merchandising donde podrán escanearle la pulsera y una alerta de “menor extraviado” se emitirá en nuestro centro de monitoreo. Personal de Lollapalooza se acercará para asistirlo de forma inmediata. Recomendamos instruir a los menores en este procedimiento.

‍En el predio habrá siete carpas de información que funcionarán como puntos de encuentro para los niños perdidos.