Kidzapalooza

¡Este es el LineUp del Kidzapalooza!

Mariana Baggio

Babel Orkesta

Pim Pau

Mundo Arlequín

Lucas Lead

DJ Chimango

Circo La Arena

Mariana Baraj

Caracachumba

Rayos y Centellas

Capitán Sanata

DJ Hot Monkey

Deep Roy

Koufequin

Banda Cafundó

Cehache Respira

Aguafiestas

Maich DJ Set


NIÑOS: KIDZAPALOOZA Y SEGURIDAD EN LOLLAPALOOZA

Los niños hasta 10 años de edad inclusive, ingresan gratis al festival acompañados de un mayor edad con su respectiva pulsera válida.

Todos los menores que ingresen al festival recibirán un ticket de Kidzapalooza. En las puertas de ingreso ubicadas sobre Av. Márquez y en Av. Santa Fé podes encontrar personal de nuestro staff para ayudarte en el ingreso.

Cuando ingreses al Festival pasa por los puestos de acreditación de Kidza para registrarte junto a tu grupo familiar. Te entregaremos pulseras con chip para los chicos, que se vincularan a la del adulto que registró al grupo familiar. Con este registro tendremos acceso a los datos de la familia en caso de extravío y/o emergencia.

¡Retira tu mapa del Festival para una mejor experiencia!



Acceso al Kidzapalooza:

Kidzapalooza estará ubicado entre el Alternative Stage y el Main Stage 2, los encontrarás señalados en el mapa del Festival.

Para ingresar al espacio, el grupo familiar deberá estar registrado, en el pórtico de ingreso se realizará el control de las pulseras.

Al momento de retirarse del espacio, deberán realizarlo como grupo familiar. No se pude dejar a los niños solos en ningún momento dentro del Kidzapalooza. Hasta las 21hs las familias registradas podrán salir a dejar a sus chicos y reingresar al festival, este beneficio es exclusivo y deberá realizarlo por la puerta de Av. Márquez.

Kidzapalooza no es una guardería.

A las 19hs. Kidzapalooza cierra sus puertas. Tenga especial cuidado con hijos a partir de esa hora, recuerde que chicos son su responsabilidad. Cuídelos.

Los alimentos y objetos permitidos para ingresar los días de Festival en caso que vengan con sus hijos serán los siguientes:

  • Alimentos envasados para Niños
  • Leche en Polvo y/o en caja hermética
  • Mamaderas vacías
  • Toallitas Húmedas
  • Bloqueador
  • Pañales

Horario Kidzapalooza: 12:00 a 19:00 hs.

En los puntos de acreditación Kidzapalooza ubicadas en los accesos del predio tendrás disponible toda la información que necesitas para disfrutar de Lollapalooza.



Carpa Kidza



Talleres y Actividades

¡Y mucho mas para crear, jugar y divertirte!

ACREDITACIÓN KIDZAPALOOZA

Pensando en la seguridad de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un sistema de acreditación propio. Las familias deberán registrarse en los stands de ingreso al festival, los mismos se encuentran identificados y son exclusivos.

Los padres que quieran retirar del festival a sus hijos, podrán hacerlo exclusivamente por el egreso de Av. Márquez y podrán reingresar al festival hasta las 21hs para poder seguir disfrutando de Lollapalooza Argentina.



SERVICIOS KIDZAPALOOZA

  • Espacio de lactancia, cambiador y baños exclusivos
  • Zona de Relax y Pic Nic para la familia
  • Tiendita Kidza
  • Gastronomía
  • Stand de Información
  • Servicio Médico


INFO GENERAL

La entrada a Lollapalooza Argentina es gratuita para chicos de hasta 10 años, acompañados de un mayor con entrada. La magia de Kidzapalooza comienza a las 12.00 y finaliza sus actividades a las 19.00, cerrando el espacio a esa misma hora. Recordamos que Kidzapalooza no es guardería.



IMPORTANTE

En caso de extravío del niño, acude al Stand de chicos perdidos, dentro del Festival.

Por favor identifíquelo en su mapa apenas ingrese al festival y compártalo con los niños que ingresa para mayor seguridad.

Todo el personal del festival esta capacitado para ayudarlo.