Kidzapalooza

¡Así fue Kidzapalooza 2018!

Kidzapalooza, el festival para los más pequeños de la familia, regresa por más, invitando a las familiar a vivir nuevas experiencias. Talleres y actividades divertidas para crear, jugar y reír, formarán parte de tres días únicos en el Hipódromo de San Isidro.

Los mejores shows infantiles a sólo metros del escenario donde las familias vivirán momentos lúdicos que se integrarán con juegos y talleres dinámicos conectando con la creatividad y lo experiencial.

El espacio cuenta con diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por nuestro Staff Kidzapalooza. Espacio de lactancia, cambiadores, baños exclusivos, Tiendita Kidzapalooza con diseños exclusivos para los más pequeños, un sello colorido, canchero y atrevido, y una zona de relax y picnic para la familia. El lugar cuenta con su propio stand de comidas y bebidas, ofreciendo comodidad y tranquilidad para que las familias disfruten juntos todo el día.

Actividades

CARPA KIDZA

“Flotante, instalación sensorial”
instalación sensorial de Azul Borenstein y Natalia Chami.

”Cuentos que se ven”
función domingo

Juegos proyectados interactivos de palestra y suelo.
Taller de experimentación fluorescente.

ESPACIO KIDZA
Taller de Construcción de Insecto-robot por Flexible
Breakdance por Dance&Move
Capoeira por Asoc. Internacional de Capoeira
Circo por Hacedor de Mundos
Percusión por Cafundó
Make Up Art por Animate Pink
Fanzine, Stop Motion, Ensamble musical
Burbujas
Espacio de creación artística
PisoJuegos
Eco BloKits
Construcción de juguetes con materiales reciclados y mucho mas para crear, jugar y divertirte!

INGRESO

La entrada a Lollapalooza Argentina es gratuita para chicos de hasta 10 años, acompañados de un mayor con entrada. La magia de Kidzapalooza comienza desde que Lollapalooza abre sus puertas hasta antes de que anochezca. Recordamos que Kidzapalooza no es una guardería.